martes, 25 de octubre de 2016

A balazos asesinan a músico en pleno centro del puerto; dos personas resultaron heridas

TUXPAN, VER.- La noche de ayer lunes, elementos de la Policía Estatal fueron alertados que en la calle Morelos, de la zona centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato se movilizaron unidades de esa corporación para atender el reporte.


Los uniformados se percataron que en la calle Fausto Vega esquina con Morelos, yacía una persona sin vida, el cual vestía de mariachi. Así mismo en el lugar se encontraba Enrique Torres Cruz, de 45 años de edad, quien a simple vista presentaba una lesión en el brazo izquierdo, indicando que él pasaba por el lugar cuando sintió un impacto. 

El lesionado fue trasladado al Centro Médico a bordo del taxi 614, el cual era conducido por el Andrés Castellanos Ramírez. Derivado de la agresión, resultó lesionado en el brazo derecho Uvencio Chaires Herrera, de 54 años de edad, el cual fue trasladado al hospital civil.

Algunos testigos informaron a las autoridades que los agresores, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color rojo, con dirección hacia la barra.