Reproductor

¡No te lo pierdas!

viernes, 28 de octubre de 2016

Al calor de las copas, sujetos se liaron a golpes y uno de ellos fue acuchillado

POZA RICA, VER.- Una riña entre varios sujetos que se encontraban alcoholizados dejó como saldo a una persona herida, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. Los sangrientos hechos se registraron en la colonia Manuel Ávila Camacho.


El lesionado dijo llamarse Juan Daniel Vera Reséndiz, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Román de esta ciudad. Éste presentaba una herida en el abdomen del lado derecho, por lo que se desangraba y los vecinos le ponían un trapo en el abdomen para evitar que siguiera perdiendo el líquido hemático.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y controlaron la hemorragia, posteriormente lo subieron a la ambulancia y llevaron al hospital regional donde quedó internado bajo observación médica.


En torno a los hechos, fue posible conocer que comerciantes dieron a conocer que varios sujetos se liaban a golpes y de inmediato se apartaron del lugar para que no fueran lastimados, instantes después vieron caer a uno de estos quien ya se desangraba, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Del responsable de los hechos no se logró saber su paradero ya que enseguida se dio a la fuga rumbo desconocido, pese a que fue buscado por elementos de la Fuerza Civil, no pudieron localizarlo.