Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 19 de octubre de 2016

Al salir de un estacionamiento, impacta con su camioneta a un motociclista

PAPANTLA, VER.- Repartidor de pollos terminó lesionado, luego de que un conductor lo impactara al salir del estacionamiento de una tienda de azulejos ubicada en la calle 5 de Mayo. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil para atenderlo.


Los hechos se registraron al filo de las 11:20 horas. El responsable es Octaviano S. G., de 41 años de edad, con domicilio en la calle Gildardo Muñoz, el cual conducía una camioneta Ford Eco Sport, color vino, con placas de circulación YKT-55-79 del estado de Veracruz.


El percance se registró luego de que el conductor de la camioneta intentó incorporarse a la calle 5 de Mayo, pero no se percató que el motociclista pasaba en ese momento y lo impactó, provocando que éste terminara en el piso. El biciclo es marca Honda, color blanco, con placas de circulación Z-35R-F del estado de Veracruz, propiedad de la empresa “Pollos Pancho”.


El lesionado se identificó como Juan Carlos S. M., de 22 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, quien por fortuna sólo resultó con algunos golpes.