¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

domingo, 23 de octubre de 2016

Aparatoso accidente en la 16 de Septiembre, empleada municipal resulto herida

PAPANTLA, VER.- Al filo de las 12:18 horas de este domingo, pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un aparatoso e dejó cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada. El accidente se registró a consecuencia de que una mujer que conducía una camioneta de lujo se les atravesó en la calle 16 de Septiembre.


Se trata de una motocicleta marca Italika, línea 250s, modelo 2015, color negro, la cual era conducida por Gamaliel Pérez Cruz, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Carlos Vidal, sin número de la colonia Lázaro Cárdenas.


A consecuencia del percance resultó lesionada Marta Elisa Castellanos Cárdenas, de 36 años, con domicilio en la calle Miguel Negrete, número 137, ésta terminó con una herida con orificio profundo de aproximadamente 2 centímetros, con hemorragia en la parte superior de la ceja derecha, por lo que fue traslada al hospital civil.


La responsable del percance fue identificada como Ana Delia Rosas Herrera, de 52 años de edad, con dirección en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios. Ésta conducía una camioneta marca Renault, línea Duster, color blanco, con placas de circulación YKJ-28-40 del estado de Veracruz.