¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 27 de octubre de 2016

Asaltan a repartidores de aceite, los despojaron de mercancía, dinero y la camioneta en la que viajaban

PAPANTLA, VER.- Empleados de conocida comercializadora de aceites comestibles, fueron violentamente asaltados por cuatro sujetos hasta el momento desconocidos en la comunidad Arroyo del Arco; los hechos ya fueron denunciados ante la autoridad competente. 


Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Andrés Ángeles Gayosso, de ocupación chofer – repartidor, presentó formal denuncia en contra de quienes resulten responsables del delito de robo. Ante los hechos, el agraviado mencionó que se dirigían a cubrir su ruta, y tras realizar un entrego en la localidad El Chote, se dirigió junto con su ayudante a la comunidad Arroyo del Arco. 

Mientras dialogaba con el propietario de una bodega de abarrotes, su compañero no llegaba con la mercancía, por lo que acudió a verificar qué sucedía. Al llegar a la parte trasera de la unidad, descubrió a su compañero amarrado, y cuatro sujetos que se encontraban en el lugar le apuntaron con armas de fuego, obligándolo a subirse a la camioneta y conducir hacia un paraje solitario.


Una vez ahí, él y su compañero fueron liberados, en tanto que los ladrones huyeron con la unidad, además de la mercancía, pertenencias personales y $15 mil pesos en efectivo. 

Tras caminar por varios minutos, los empleados lograron pedir ayuda, informando a sus superiores de lo sucedido. Por tal situación, este jueves, el apoderado legal de la empresa, así como los agraviados, acudieron ante la Fiscalía General del Estado para interponer formal denuncia por los hechos.