.

.
-

viernes, 28 de octubre de 2016

Captura Fuerza Civil a par de sujetos armados en Poza Rica

POZA RICA, VER.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Fuerza Civil en esta ciudad, logró la detención de dos sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército así como posesión de vehículo con reporte de robo. 


Aproximadamente a las tres de la tarde de este día, elementos operativos en recorridos de prevención y vigilancia detectaron un automóvil conducido a exceso de velocidad, sobre la calle Victoriano Ortega esquina Avenida Papantla de la colonia Arroyo del Maíz de esta ciudad, dándole de inmediato alto total para una inspección.

Con nerviosismo y temor, los sujetos de sexo masculino de 34 y 15 años de edad, se negaron a la revisión al interior de la unidad marca Chevrolet, color negro, tipo Optra con película en los cristales totalmente oscura, misma que al revisar en Registro Público Vehicular cuenta con reporte de robo. 


Como resultado de la inspección, fueron encontrados en el interior una bolsa tipo cangurera color negro, conteniendo en su interior un total de 72 cartuchos útiles calibre 7.62 de uso exclusivo del ejército; así mismo fue hallada una granada de fragmentación. 

Ante estos hechos el sujeto mayor de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito contra la ley de armas de fuego y explosivos, así como posesión de vehículo con reporte de robo.