Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Conductor de tráiler resulta lesionado tras volcar en la México – Tampico

MARÍA ANDREA, PUE.- Un trailero quedó prensado al interior de su cabina al volcar el camión full que manejaba por la carretera federal México – Tampico a la altura de María Andrea, siendo rescatado por paramédicos de la ciudad de Poza Rica, quienes lo canalizaron a un hospital particular.


Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del lunes. El conductor dijo llamarse Joel David Alarcón, de 31 años de edad, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja de la ciudad de Poza Rica.


De primer momento elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza y elementos del Estado, trataron de sacar al trailero del interior de la cabina, pero les fue imposible por lo que pidieron el apoyo de los socorristas de la ciudad de Poza Rica y con el equipo hidráulico éste fuera liberado de los fierros retorcidos.


Fue posible conocer que la pesada unidad era conducida a exceso de velocidad y a llegar a una cerrada curva, el peso provocó que la unidad terminara volcando. A consecuencia del percance, la circulación vehicular quedó interrumpida por varias horas.