.

.
-

miércoles, 26 de octubre de 2016

Conductor impacta a un taxi y lo proyecta contra otro vehículo; hay tres lesionados

POZA RICA, VER.- Daños por al menos $60 mil pesos, además de tres personas lesionadas dejó como saldo un fuerte percance en el que participaron tres unidades entre ellas un taxi. El accidente se registró la noche de este martes en el boulevard Petromex.


Fue a las 20:00 horas cuando un vehículo de alquiler marcado con el número económico 3133, se detuvo para descender pasaje y en ese momento fue impactado en la parte posterior por una camioneta Chevrolet, color blanco. Ésta proyectó al taxi por lo que terminó incrustado en la parte trasera de otra camioneta que se encontraba estacionada.



Las personas lesionadas dijeron llamarse; Alejandra Flores Méndez, de 26 años de edad, con domicilio conocido en Paso de Pital, quien viajaba como pasajera del lado del copiloto; Marco Antonio Caballero Peralta, de 27 años de edad, con domicilio en circuito Reforma número 235 de la colonia Petromex y por último Rocío Rodríguez Morales, de 23 años de edad, con domicilio en Paso de Pital del municipio de Tihuatlán .

Personal de Tránsito del estado señaló que el responsable de ocasionar el accidente automovilístico es el conductor de la camioneta Chevrolet, quien se identificó como José Antonio Amado Claudio, mismo que dio aviso a su aseguradora para que un ajustador se hiciera cargo.


Socorristas del Comando de Emergencias Médicas y del Escuadrón Nacional de Rescate fueron quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron llevados a un hospital particular para recibir atención médica quedando internados bajo observación.

Personal de Tránsito del Estado aseguró las tres unidades involucradas en el siniestro, las cuales fueron llevadas con grúa al corralón oficial.