Reproductor

¡No te lo pierdas!

martes, 25 de octubre de 2016

Durante la madrugada de este martes, vándalos prendieron fuego a dos vehículos más

PAPANTLA, VER.- Luego de que incendiaran un automóvil en la calle 5 de Mayo, sujetos desconocidos continuaron causando desmanes en la cabecera municipal, esto durante la madrugada de este martes, dejando como saldo dos vehículos quemados en diversos puntos de la ciudad. Además de una gran movilización de unidades de diversas corporaciones policíacas.


El primer reporte se registró al filo de la 01:40 horas, ya que en la calle Cristóbal Colón, a unos metros del salón de la CTM, un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú LS, modelo 1998, color negro, ardía muy cerca de un domicilio. De inmediato arribaron elementos de Protección Civil y más tarde personal de bomberos voluntarios, quienes sofocaron el siniestro.


Minutos más tarde, en la calle Abasolo, se reportó que un vehículo marca Volkswagen, línea Clásico, color blanco, también se estaba incendiando, sin embargo aquí los vecinos ayudaron a controlar la conflagración, por lo que a la llegada de los bomberos, éstos sólo corroboraron que no hubiera presencia de fuego en el sitio.