.

.
-

viernes, 28 de octubre de 2016

Ebrios se salen del camino y causan daños a luminarias; hay una lesionada

POZA RICA, VER.- Jóvenes que viajaban en una lujosa camioneta Honda, se accidentaron durante la madrugada en el boulevard Central Poniente, resultando lesionada una señorita, quien fue llevada por sus amigos al Seguro Social.

Se dijo que los jovencitos que viajaban en la lujosa camioneta marca Honda CR-V lo hacían bajo los influjos del alcohol, luego de haber estado disfrutando de un partido de futbol en algún bar de esta ciudad.

Trascendió que los jóvenes circulaban de la zona Centro con dirección al Parque de las Américas, pero perdieron el control, subiéndose al camellón donde la unidad quedó atorada en una enorme piedra, por lo que ya no lograron bajarla y al ver la presencia de la Fuerza Civil se echaron a correr.

La camioneta con placas de circulación del estado de Veracruz, fue asegurada por personal de Tránsito del Estado y llevada con grúa al corralón oficial, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado. En espera de que el propietario se presente a reclamarla, éste deberá pagar los daños ocasionados al Ayuntamiento, ya que dos luminarias se desprendieron del poste de luz al momento del fuerte impacto y terminaron destrozadas.