¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

domingo, 30 de octubre de 2016

Ejecutan a sujeto y arrojan su cuerpo a un camino de terracería, no ha sido identificado


TIHUATLÁN, VER.- Campesinos realizaron el hallazgo de un cuerpo en la comunidad Xocotla, el cual se encontraba en un camino de terrecería que comunica a varios naranjales. De inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Fuerza Civil, así como personal de la Fiscalía General del Estado.


El cuerpo fue avistado al medio día de este domingo y fue mediante una llamada de emergencia, que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos. Tras asegurar el área, detectives de la Policía Ministerial, iniciaron las primeras averiguaciones, en espera de que arribara personal de Servicios Periciales.


Hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanecía como en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna identificación. El cuerpo del malogrado sujeto vestía una playera color amarillo con rayas verdes, pantalón de mezclilla color azul, cinturón café y zapatos color negro, es de tez morena y se encontraba maniatado.


Fue posible conocer que el ahora occiso presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, presumiéndose que fue asesinado con un arma calibre 9 milímetros, sin embargo no se encontró ningún casquillo en el lugar. Ante los hechos se inició una carpeta de investigación.