¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 24 de octubre de 2016

Ejecutan a taxista y arrojan su cuerpo en una brecha, estaba desaparecido desde ayer domingo

PAPANTLA, VER.- Lugareños de la comunidad Lagunilla encontraron el cuerpo de una persona sin vida la mañana de este lunes, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acudieron a corroborar los hechos y fue así que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.


El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique Grem, de ocupación taxista, el cuyal fue identificado por su hermano que se encontraba en el lugar de los hechos, así mismo en el sitio se encontraban los dos campesinos que realizaron el hallazgo y quienes declaraban a las autoridades que ellos se encontraban limpiando la parcela y vieron el cuerpo, dando aviso al agente municipal.




El cuerpo se encontraba entre los límites de este municipio y el de Coatzintla. En vida, el hoy occiso se dedicaba a conducir el taxi marcado con el número económico 81 del municipio de Coatzintla. El hoy occiso se encontraba desaparecido desde ayer domingo que llevó una carrera.


El hermano de la víctima dijo que elementos policíacos localizaron en el libramiento de Kawatzin el taxi, mismo que fue asegurado y trasladado por las autoridades al corralón oficial, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

El cuerpo del infortunado ruletero presentaba un balazo en la cabeza. Sus restos fueron localizados en una brecha del campo Tajín de Pemex, ubicado junto a la comunidad de Lagunilla, sobre terrenos del municipio de Papantla.