Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 24 de octubre de 2016

Empleados de zapatería resultan lesionados tras sufrir asalto

POZA RICA, VER.- Elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron la tarde de este lunes a la colonia Obrera, justo en  la zapatería Cklass Express, donde empleados reportaron que minutos antes habían sido lesionados por sujetos desconocidos que interrumpieron las instalaciones para perpetrar un violento atraco.


Al salir del negocio, los empleados solicitaron ayuda al número de emergencias por lo que se hizo presente una patrulla de la Fuerza Civil y ayudaron a los lesionados a calmarse, para posteriormente solicitar el apoyo de la Cruz Roja.


De momento no se supo la cantidad que se llevaron los asaltantes, sin embargo trascendió que se trataba de las ventas del día que se encontraban en la caja registradora, la cual fue vaciada, curiosos indicaron que nunca se percataron del asalto, ya que a dicha tienda entran hombres y mujeres, hasta que vieron llegar una patrulla de la Fuerza Civil. 


Se logró saber que uno de los empleados fue golpeado en la cabeza, mientras que a otra empleada se quejaba de fuerte dolor en la espalda ya que se tiró al piso, así mismo un tercer empleado entró en crisis nerviosa, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, ya que se negaron a ser llevados a un hospital. 

Se dijo que el apoderado legal acudiría a la fiscalía en turno para denunciar los hechos ya que se tienen los rostros captados de los asaltantes, lo anterior gracias a que dentro de la tienda existen cámaras de seguridad.