lunes, 31 de octubre de 2016

Encuentran ahogado a tabiquero, en la comunidad Serafín Olarte; desde ayer no lo veían

PAPANTLA, VER.- Disfrutar una noche de copas fue lo último que hizo un habitante de la localidad Serafín Olarte ayer domingo, ya que este lunes por la tarde, fue localizado sin vida en un arroyo que atraviesa esa comunidad, a escasos metros del Pozo Miguel Alemán 461. 


El hoy occiso fue identificado como Aurelio Hernández Ramírez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de Serafín Olarte, el cual se dedicaba a la fabricación de tabique. Fue su padre, el señor José Hernández Morales, de 68 años de edad, quien lo identificó, luego de que algunos lugareños le dijeran que ahí se encontraba.




Tras corroborar el hecho, dieron aviso al agente municipal de la localidad, Bernabé Corona Escobedo, quien informó de los sucedido a la policía municipal y éstos a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del deceso y ordenaran el rescate del cuerpo.


El infortunado sujeto, se encontraba sin playera y sin zapatos, no presentaba lesiones, por lo que todo apunta a que en medio de su borrachera se introdujo al agua del arroyo conocido como Cerro Grande y pereció a consecuencia de una congestión. Luego de algunos minutos, sus restos fueron sacados del agua y trasladados al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley.