Reproductor

¡No te lo pierdas!

sábado, 29 de octubre de 2016

Incendian camioneta en la calle Abasolo y familia resulta afectada; tuvieron que ser evacuados de su domicilio

PAPANTLA, VER.- Momentos de verdadero pánico vivieron los integrantes de una vivienda ubicada en la calle Abasolo, lo anterior debido a que sujetos desconocidos incendiaron una camioneta que se encontraba estacionada frente a su domicilio, las llamas se elevaron varios metros provocando que se registraran altas temperaturas y una gran cantidad de humo invadiera todo el inmueble, obligándolos a salir.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 01:00 horas, en la calle Abasolo, a unos metros de la Casa del Campesino. Justo en el domicilio marcado con el número 202, propiedad de la señora Carmen Castillo García, quien junto a otras ocho personas, salieron despavoridas de su vivienda, ante el temor de morir intoxicados o ser alcanzados por las intensas llamas.




Se trata de una camioneta marca Ford, línea F-150, modelo atrasado, color blanco, con placas de circulación XP-98-209 del estado de Veracruz, la cual es propiedad de una empresa purificadora de agua, ubicada en la calle 16 de septiembre. La unidad terminó completamente calcinada y fue gracias a la presencia del grupo de bomberos voluntarios que la conflagración pudo ser controlada.