.

.
-

miércoles, 26 de octubre de 2016

Maestra es denunciada por golpear y amenazar a uno de sus alumnos

POZA RICA, VER.- Conocida maestra de la escuela primaria Artículo 123 Benito Juárez, golpeó y amenazó a uno de sus alumnos. Ante esa situación, la madre del pequeño se vio obligada a interponer formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.


La quejosa, de quien se omiten sus generales, señaló sin temor a equivocarse que la maestra Rebeca Pasos Trejo, agredió a su hijo de ocho años de edad, quien cursa el tercer año, en el grupo “A” de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Petromex.

La mamá explicó que la agresión se registró el pasado lunes, y fue gracias al comentario de un compañero de su hijo, que supo lo que había sucedido y lo confirmó al preguntarle a su pequeño. Éste relató que la docente lo golpeó en la cabeza, haciéndolo caer al piso y una vez ahí continuó la agresión.

La docente niega los hechos, sin embargo el resto de sus alumnos confirma el hecho. En tanto el menor agraviado se niega a regresar al salón de clases, ante el temor de ser golpeado nuevamente.