Reproductor

¡No te lo pierdas!

jueves, 27 de octubre de 2016

Mujer es atropellada por autobús y pierde ambas manos; el chofer jugaba “carreritas”



MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Mujer fue atropellada por una unidad de transporte urbano justo en el triángulo de Villa Independencia. Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas cuando el conductor de la pesada y vetusta unidad de transporte público, conducía a velocidad inmoderada. 


La agraviada fue identificada como María Luisa Catarino García, de 32 años de edad. Ésta habría bajado instantes antes de otro autobús cuyo conductor le dio el paso, en ese instante el responsable del accidente rebasó de forma imprudente para ganarle el pasaje al otro conductor y atropelló a la mujer destrozándole ambos brazos.


El conductor responsable de nombre Elíseo Barrientos Méndez, de 48 años de edad y con domicilio en la comunidad de Cañizo, éste conducía un autobús de la línea “Cabellal”, marcado con el número económico 137. El conductor estuvo a punto de ser “linchado” por testigos de los hechos, sin embargo fue resguardado por elementos de Tránsito, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.