Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Mujer muere de un infarto en la carretera Polutla – Papantla; viajaba a bordo de un taxi

PAPANTLA, VER.- Al filo de las 18:20 horas, una llamada de emergencia alertó a paramédicos de Protección Civil, ya que una mujer se había puesto grave en la localidad Sabanas de Polutla, por lo que paramédicos acudieron al sitio de inmediato, sin embargo a su llegada nada pudieron hacer, ya que la mujer había perdido la vida. 

Se trata de quien respondía al nombre de Pilar Lezama Macías, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Xicotepec de Juárez, perteneciente al estado de Puebla. Ésta era acompañada por su esposo Rafael Escobar Carrazco, de 31 años de edad, de ocupación chofer de un camión de carga. 



Ambos viajaron desde el municipio poblano a la localidad Carrizal, perteneciente a este municipio, sin embargo la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que acudieron a la clínica de la localidad, donde el personal les dijo que no podían atender a la fémina, por lo que abordaron un taxi y pidieron los trajera a la cabecera municipal para que la mujer recibiera atención médica. 

Lamentablemente, en el trayecto, Pilar se desvaneció, por lo que el conductor de la unidad 1130, de la localidad donde se trasladaban, detuvo su marcha justo al llegar a la localidad Sabanas de Polutla. Como pudieron bajaron a la mujer y comenzaron a intentar reanimarla, sin embargo nada pudieron hacer para salvar su vida.


Minutos después arribó personal de Protección Civil, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron que la fémina ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la policía municipal, quienes tras corroborar el hecho, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del hecho.

Por el incidente, la carretera fue cerrada al paso de vehículos y personas por espacio de varios minutos, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes. Tras efectuar las labores de campo, personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el penoso levantamiento del cuerpo y su envío al anfiteatro, donde le será practicada la necropsia de ley.