sábado, 29 de octubre de 2016

Taxista intentó dar vuelta en “u” y provocó fuerte accidente; resultó lesionado

PAPANTLA, VER.- Aparatoso percance se registró la noche de este sábado en el libramiento Papantla, a unos 400 metros del motel “Masaksi”, donde un taxista le cortó la circulación a la conductora de un vehículo deportivo que transitaba por ese lugar. La unidad de alquiler terminó destrozada y su conductor lesionado, en tanto que el automóvil de lujo, apenas y sufrió algunos daños.


Se trata de Alan Bernabé Pérez Licona, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez 723, de la colonia Anáhuac, el cual conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, sin placas de circulación, marcado con el número económico 1410 de esta ciudad.


Éste se encontraba esperando a un pasajero, mismo que solicitó el servicio vía telefónica. Después de algunos minutos de encontrarse orillado, el ruletero intentó cruzar la carretera, sin percatarse que a toda velocidad circulaba un vehículo marca Mitsubishi, línea Eclipse, color gris, con placas de circulación YKX-52-34 del estado de Veracruz. 


A consecuencia de la fuerte colisión, el taxi terminó fuera de la cinta asfáltica, con daños mayores. En tanto que la unidad particular se detuvo algunos metros adelante, justo a la mitad de los carriles de circulación, en dirección a la gasolinera Foy. 


El Mitsubishi Eclipse era conducido por Julieta Hernández Santiago, de 25 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, del municipio de Gutiérrez Zamora, quien pese a lo aparatoso del choque, resultó ilesa. Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, estatal y federal, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo del percance.