Reproductor

¡No te lo pierdas!

domingo, 6 de noviembre de 2016

Abandona su camioneta tras chocarla; se salió de la carretera

PAPANTLA, VER.- Una camioneta de carga, fue localizada la tarde de este domingo, a un costado de la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura de la localidad Palmar kilómetro 40. La unidad se encontraba abandonada e incrustada contra un árbol de chaca, ésta fue asegurada por elementos de Tránsito del Estado y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Se trata de una camioneta marca Nissan, línea Smyrna, modelo 1989, de color rojo, marcada con las placas de circulación XU-07-988 del estado de Veracruz. Se presume que pudiera tratarse de un campesino que al calor de las copas se quedó dormido y terminó saliéndose del camino, frenando su loca carrera al chocar contra un árbol.


Cabe señalar que fueron elementos de la policía municipal quienes detectaron la presencia del vehículo, cuando realizaban sus recorridos de vigilancia por aquella zona colindante con los municipios de Cazones y Poza Rica. Se presume que el conductor resultó herido, ya que en el parabrisas se aprecia claramente que su cabeza se incrustó a consecuencia del impacto.