sábado, 5 de noviembre de 2016

ALERTA: El próximo lunes desde las 06:00 horas cerrarán accesos y salidas del municipio

PAPANTLA, VER.- A través de las redes sociales, el alcalde Marcos Romero anunció que ante la falta de compromiso por parte del gobierno del estado, el grupo de alcaldes perredistas al que pertenece, ha convocado a realizar bloqueos simultáneos en diversos municipios del estado, esto con el fin de ejercer mayor presión al gobierno del estado y sean entregados los recursos federales que mantiene retenidos.


Romero Sánchez señala que el movimiento dará inicio a las seis de la mañana, en todos los accesos al municipio, por lo que con el apoyo de agentes municipales, así como presidentes de colonia estarán movilizándose. En la transmisión que realizó desde su teléfono celular, el alcalde dijo que la medida se tomó luego de que la reunión que se tenía programada entre los líderes de los partidos PRD y PAN, con el secretario de finanzas y el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, no se realizara.


El munícipe apeló a la compresión de la ciudadanía e incluso hizo un llamado a los pobladores para sumarse al movimiento, con el cual se pretende exigir la entrega inmediata de los recursos para el municipio.