.

.
-

martes, 8 de noviembre de 2016

Beneficiarios de “65 y más” deberán validar sus datos a partir de mañana

PAPANTLA, VER.- Adultos mayores inscritos en el programa “65 y más”, deberán validar sus datos, por lo que se está convocando a todos los beneficiarios de la ciudad, que reciben su apoyo mediante tarjeta bancaria, para que se presenten los días 9, 10 y 11 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón presidentes del Palacio Municipal. 


La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, ha iniciado el proceso de validación del padrón de beneficiarios, a fin de verificar que los datos proporcionados correspondan a la persona que recibe el apoyo y que en efecto cumpla con los requisitos, por lo que deberán presentar credencial de elector, credencial del INAPAM, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de supervivencia y proporcionar un número telefónico. 


El programa Pensión para Adultos Mayores atiende a la población adulta mayor de 65 años y tiene cobertura a nivel nacional. Los beneficiarios reciben apoyos económicos con entregas de $1,160 pesos cada dos meses; también participan en jornadas informativas sobre temas de salud y obtienen facilidades para acceder a servicios además de apoyos de instituciones como el INAPAM.