.

.
-

sábado, 5 de noviembre de 2016

Camioneta atropella a adolescentes en Morgadal; viajaban a bordo de una motocicleta

PAPANTLA, VER.- Pareja de jóvenes tuvo que ser hospitalizada, luego de que una camioneta de tres toneladas y media que transportaba hoja de maíz, los atropellara aparatosamente, esto justo frente al cementerio de la comunidad Morgadal. Elementos de Protección Civil acudieron a auxiliarlos y los trasladaron a una clínica particular en el centro de la ciudad.


Los hechos se registraron al filo de las 10:55 horas de este sábado, cuando Priscila Morales Máximo, de 14 años de edad, con domicilio en Morgadal Arenal, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, línea Cargo, de color blanco, sin placas de circulación, la cual era conducida por Osvaldo Jair Méndez Pérez, de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de Morgadal. 


Éstos circulaban en dirección a la parte alta de la localidad, cuando el conductor de la camioneta se orilló en la carretera y giró intempestivamente para ingresar a una brecha, sin percatarse de la presencia de los jóvenes a quienes impactó e hizo caer de la motocicleta en la que viajaban, resultando el conductor del biciclo con fractura en la pierna izquierda. 



La menor que lo acompañaba terminó con golpes en diversas partes del cuerpo, escoriaciones en ambos brazos, así como en el pecho. Cabe señalar que el responsable del percance, ocultó la camioneta y se comprometió a cubrir los gatos médicos de los jóvenes, además de los daños causados a la motocicleta.