jueves, 3 de noviembre de 2016

Caos en Tihuatlán; taxistas bloquean accesos a los puentes Cazones 1 y 2

TIHUATLÁN, VER.- Conductores de taxis adheridos a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), mantienen bloqueados los accesos a Poza Rica y Totolapa, justo en los puentes Cazones 1 y 2. Esto en demanda de que se entreguen concesiones que el gobierno del estado les prometió.


El movimiento de los ruleteros como medida de presión, tiene por objetivo que les regularicen un aproximado de 200 concesiones para poder trabajar. Compromiso que adquirió el gobierno del estado, a través de la delegación regional de Transporte Público, sin embargo ante la falta de cumplimiento por parte de las autoridades, este día se sumaron a la serie de bloqueos que se realizan en todo el estado.


A consecuencia del bloqueo, miles de personas se ven afectadas, principalmente los transportistas. Los ciudadanos, se ven obligados a caminar para poder atravesar los puentes y así poder llegar a sus lugares de destino. La situación se ha vuelto caótica y las filas de automóviles se han ido incrementando.