¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

viernes, 11 de noviembre de 2016

Chocan taxis donde viajaban embarazadas; uno de los vehículos se incrustó contra una camioneta

POZA RICA, VER.- Dos mujeres en estado de gestación que viajaban en diferentes taxis resultaron lesionadas la tarde de este jueves, esto al chocar los ruleteros sobre el boulevard Ruiz Cortines, justo frente a la agencia Nissan. Una ambulancia de ENR trasladó a una de las damas a un hospital regional, mientras que la otra se negó a ser llevada.


Los hechos sucedieron cerca de las 13:30 horas, cuando el taxista Albino Mérida Hernández, de 48 años de edad, quien manejaba el taxi marcado con el número económico 2274 de esta ciudad, cortó la circulación a uno de sus colegas, mismo que conducía el taxi 2733 de esta localidad.

Mérida Hernández cuenta con su domicilio en la colonia El Mollejón, y a consecuencia del impacto resultó con dolor en tórax, abdomen, cervicales y columna, éste fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital privado, donde quedó internado bajo observación médica.



Una de las mujeres embarazadas fue auxiliada por paramédicos de la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate, misma que se identificó como María Esther Burgos Cortez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, la cual dijo tener 8 meses de embarazo, presentando diversas contusiones en el cuerpo, sin embargo afortunadamente no se golpeó el vientre.



Al lugar acudió personal socorrista de Cruz Ámbar, quienes valoraron a otra mujer también en estado de gestación la cual viajaba en el taxi afectado en compañía de su esposo e hijo, sin embargo se negaron a ser llevados a un hospital. Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del siniestro y ordenó que con el apoyo de grúas, se llevarán los vehículos al corralón oficial.