viernes, 25 de noviembre de 2016

Conducía a exceso de velocidad y terminó volcando el tráiler que conducía

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Aparatoso accidente se registró en la carretera a Papantla – Gutiérrez Zamora a la altura de la localidad “La Galeana”, esto debido a la falta de precaución del conductor de un tráiler, quien circulaba a exceso de velocidad y al llegar a una cerrada curva, el peso de su carga lo jaló e hizo volcar. 


Se trata de un tráiler de la marca Freightliner, modelo 2002, de color azul, propiedad de una empresa transportista de Estados Unidos, el cual está marcado con el número económico 546. Éste era conducido por Dannis Guevara Méndez, de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el estado de California, Estados Unidos. 


Trascendió que el conductor del pesado tráiler, transportaba más de 40 toneladas de desperdicio industrial y se dirigía a la República de Nicaragua. Cabe señalar que el conductor afirmó que perdió el control luego de evitar chocar contra un taxi. Por el percance, la circulación se vio afectada durante varias horas, ya que sólo estaba disponible un carril de circulación.