miércoles, 23 de noviembre de 2016

De catorce balazos, acabaron con su vida en la autopista México - Tuxpan


TIHUATLÁN, VER.- El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sobre la autopista México – Tuxpan, el cual tenía varios impactos de bala, el cadáver fue llevado al SEMEFO en la ciudad de Poza Rica.


De acuerdo al personal de puentes y caminos, el macabro hallazgo se registró alrededor de las tres de la mañana, cuando un automovilista avisó en la caseta de cobro, que el cuerpo de una persona se encontraba tirado a unos kilómetros de ese lugar, por lo que al acudir a corroborar los hechos encontraron a dicha persona sin vida.



De inmediato el personal acordonó el área y dio parte a las autoridades policíacas, pero fue hasta cinco horas después que llegaron elementos de la Marina, quienes se encargaron de reportar los hechos a la Agencia de la Fiscalía Municipal.


En el lugar se encontraron 14 casquillos, calibre .9 mm, los cuales fueron recogidos por personal pericial para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente al caso, realizando así las primeras investigaciones. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del asesinato del joven, quien vestía una playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y cuya identidad permanece en calidad de desconocida.