.

.
-

martes, 15 de noviembre de 2016

Ejecutan a puñaladas a una mujer y a su bebé; la fémina estaba desnuda


TUXPAN, VER.- Al filo de las 07:45 horas de este martes, una llamada telefónica alertó a elementos de la policía estatal, para que acudieran a la localidad Barra Galindo, ya que en ese lugar, pescadores de la zona localizaron los cuerpos sin vida de una mujer, así como el de una bebé, los cuales se encontraban en la orilla de la playa.



Fue la agente municipal de ese lugar, Angélica Pulido Cruz quien informó de la presencia de los dos cuerpos. Después de algunos minutos, los efectivos de la SSP, confirmaron el hallazgo, informando de los hechos a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Se trata de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, la cual se encontraba desnuda, la cual es de tez blanca, pelo largo, misma que presentaba lesiones provocadas por un arma punzocortante, la cual se encuentra en calidad de desconocida. 


A unos metros del cuerpo de la mujer, se encontraban los restos de una pequeña de aproximadamente un año de edad, la cual vestían pantalón azul, suéter rosa y calcetines del mismo color. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.