.

.
-

martes, 29 de noviembre de 2016

Ejecutan a sujeto en la carretera Chote - Coatzintla; tiene el tiro de gracia


PAPANTLA, VER.-  Minutos antes de las 17:00 horas, una llamada anónima alertó a autoridades de la Policía Municipal, ya que a unos metros de la entrada a la zona arqueológica El Tajín, un vehículo se encontraba en llamas y en su interior había una persona atrapada.


A su llegada, los uniformados se percataron que en efecto había un vehículo fuera de la carretera, mismo que ardía en llamas, por lo que con el apoyo de extintores sofocaron la conflagración, percatándose que al interior del auto efectivamente había una persona, sin embargo ésta había sido ejecutada.




Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación YLA-57-71 del estado de Veracruz, el cual era tripulado por un sujeto al que le dispararon en la cabeza. Éste es de aproximadamente 25 años de edad, vestía una playera color rojo con rayas blancas y pantalón color caqui. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 



Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, ya que de primer momento se pensó que se trataba de un accidente. El sitio se llenó de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de Detectives de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias correspondientes. Pese al hermetismo con el que se maneja el caso, trascendió que la agresión se habría registrado desde una motocicleta, en la que viajaban dos sujetos.