.

.
-

domingo, 13 de noviembre de 2016

Ejecutan a taxista cerca de restaurante en la colonia 25 de Enero, su esposa habría muerto tras atentado en su domicilio

PAPANTLA, VER.- Sujetos hasta el momento desconocidos, acorralaron al conductor de un taxi, mismo al que dispararon en múltiples ocasiones hasta dejarlo sin vida. Los hechos se registraron la tarde de este domingo, a unos metros de conocido restaurante y balneario en la colonia 25 de Enero. 


De acuerdo a información obtenida por Noticias Papantla, se trata de una persona que en vida respondía al nombre de Víctor Durán, de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lizardi. Éste conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, marcado con las placas de circulación 25-41-XDA del estado de Veracruz y el número económico 1035 de esta ciudad.





Trascendió que la esposa del hoy occiso Nereida Jiménez Ramírez, de 37 años de edad, quien era estilista, habría fallecido tras resultar herida de bala en un atentado registrado en su domicilio, donde sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones, durante la madrugada del domingo 24 de Julio. Fue el taxista acribillado esta tarde, quien subió a su esposa al taxi que conducía y la trasladó al hospital civil.

TAL VEZ TE INTERESE:




Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras indagatorias, localizando en el sitio, al menos 10 casquillos percutidos. Trascendió que el infortunado sujeto, habría intentado evadir la agresión, que se presume ocurrió desde otro vehículo, ya que el taxi se encontraba en reversa y en la calle había huellas de frenado.