martes, 15 de noviembre de 2016

Elementos de la Fuerza Civil confunden a jóvenes con delincuentes y les disparan

POZA RICA, VER.- Un grupo de jóvenes que retornaban de un recorrido en cuatrimotos, fueron atacados a balazos por elementos de la Fuerza Civil en la colonia Prensa Nacional. Los uniformados creyeron que se trataba de delincuentes, afortunadamente en el ataque nadie resultó lesionado.


Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas en la avenida principal de la colonia Prensa Nacional, por donde retornaban los jóvenes después de haberse divertido en algunos terrenos baldíos. Según los uniformados, habrían recibido el reporte de la presencia de sujetos sospechosos y presuntamente armados.


En el lugar también fue agredida una mujer que viajaba a bordo de una lujosa camioneta, la cual perdió el control del volante al escuchar los disparos y terminó incrustada en un alambrado. En los terrenos propiedad de conocida radiodifusora.


Al lugar acudió un perito del departamento de Servicios Periciales en compañía de agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las investigaciones y levantaron varios casquillos de grueso calibre, los cuales pertenecían a las armas de la Fuerza Civil.