¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Empleados del sector salud marchan para exigir sus salarios al gobierno del estado

PAPANTLA, VER.- Minutos después de las 08:35 horas de este miércoles, un contingente de empleados del Sector Salud, a quienes les adeudan sus pagos, así como otros beneficios, salieron a marchar desde el Hospital Civil hacia el Palacio Municipal, lo anterior como una medida de presión para que el Gobierno del Estado, les deposite sus salarios.


Médicos, enfermeras, trabajadores generales y administrativos comenzaron ayer martes por la noche, con una protesta frente al nosocomio “José Buil Belenguer” y esta mañana, desde muy temprano, comenzaron a organizarse para realizar la marcha. El contingente avanzó por Francisco I. Madero, utilizando ambos carriles de la avenida, provocando caos vial.


Posteriormente subieron por la calle Azueta, para llegar frente al Palacio Municipal, donde se mantuvieron por espacio de algunos minutos. Cabe señalar que además de su salario, correspondiente a la primera quincena de Noviembre, los inconformes demandan que se les liquiden retroactivos, se garantice el pago de su aguinaldo y se cubra el segundo pago de uniformes.