Reproductor

¡No te lo pierdas!

domingo, 27 de noviembre de 2016

En completo estado de ebriedad, presunto periodista se impacta contra un taxi

POZA RICA, VER.- Ruletero de esta ciudad resultó lesionado la madrugada de este domingo al ser chocado por otro automovilista que se encontraba bajo los influjos del alcohol, siendo necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaran y llevaran a un hospital. 


El siniestro se registró cerca de las 05:00 horas sobre avenida Independencia esquina calle Dos de Abril, donde un vehículo de la marca Charguer, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, impactó al taxi número económico 1917 de esta ciudad, mismo que terminó arriba de la banqueta después del impacto. 

El responsable de los hechos fue identificado como Emanuel Peñalosa Sandoval, con domicilio en Fuentes de las Trancas, número 4, del fraccionamiento Fuentes, en San José Nicolás Romero de la ciudad de México. Éste dijo ser periodista y tener muchas influencias, por lo que no pagaría ningún daño al afectado.


Tras los hechos, Emmanuel Peñalosa se dio a la fuga, pero su vehículo dejó de respondser cuando éste apenas había dado vuelta a la cuadra, en el cruce de la calle Azueta y Dos de Abril, donde fueron asegurados por elementos de la Fuerza Civil.


El conductor y su primo, César Cruz Leyva, de 21 años de edad, se echaban la culpa ya que se decían solo habían salido a comprar más cerveza al Oxxo y lo único que consiguieron fue provocar el fuerte accidente automovilístico, donde resultó lesionado el taxista Jorge Rosales Mendoza, de 69 años de edad, con domicilio en circuito Netzahualcóyotl número 26, de la colonia Anáhuac, el cual resultó con diversas contusiones en el cuerpo.