.

.
-

miércoles, 23 de noviembre de 2016

En medio de un charco de sangre, localizan sin vida a una mujer en la Petromex

POZA RICA, VER.- Personas no identificadas asesinaron a una mujer en la colonia Petromex, su cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles, desconociéndose el móvil del crimen, ya que familiares aseguraron no tenía problemas con alguna persona.


La finada fue identificada como Alejandra Perea González, de 73 años de edad. Su cuerpo fue localizado en el patio de su casa, ubicada en la colonia Petromex, siendo un familiar quien realizó el hallazgo y de inmediato pidió el auxilio a la policía.


De primer momento, se pensó que la hoy occisa habría sufrido una caída, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar al lugar de los hechos, se percataron que la fémina ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.


Al sitio arribó personal de la Fiscalía en turno, encargándose de dar aviso al departamento de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias y posteriormente enviaron el cuerpo de la mujer al SEMEFO.