miércoles, 2 de noviembre de 2016

En pleno día de muertos, roban camioneta a las afueras del cementerio

PAPANTLA, VER.- En pleno día de muertos, una familia se llevó tremendo disgusto, luego de que dejaran estacionada una camioneta a las afueras del cementerio de la Santísima Trinidad. Después de haber visitado a sus difuntos, salieron a buscar el vehículo y éste ya no se encontraba por lo que de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Municipal. 


Se trata de una camioneta marca Nissan, línea Pick Up, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación XU-07-954 del estado de Veracruz. A través de las redes sociales, la usuaria de Facebook, Ale Rodríguez, solicita el apoyo para localizar la unidad y comparte algunas fotografías del vehículo, se espera que en las próximas horas se interponga formal denuncia por el robo del mismo.

Por el hecho, se realizaron recorridos para localizar la unidad, sin embargo no fue posible dar con su paradero. Pese a que se mantienen recorridos de vigilancia en la zona del panteón, los ladrones pudieron burlar a la policía municipal la tarde de este miércoles.