sábado, 12 de noviembre de 2016

En pleno monumento al Volador, despojan a taxista del vehículo que conducía

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y solicitaron a un taxista que los trajera desde la ciudad de Poza Rica a esta cabecera. Una vez aquí, los asaltantes le solicitaron una carrera a la calle Centenario, justo frente al monumento al Volador, donde amagaron al ruletero para poder despojarlo de sus pertenencias, así como del automóvil que conducía.


El agraviado se identificó como Arnulfo Dorantes Rivera, de ocupación taxista, el cual afirmó que al filo de las 19:00 horas levantó a los asaltantes, a quienes describió como personas de complexión robusta, mismos que tras el atraco huyeron llevándose el vehículo marca Nissan, línea Tsuru que conducía, el cual está marcado con el número económico 798 de este municipio.

Por temor a que le hicieran algo, el conductor huyó y se ocultó en un área montosa cercana. Después de algunos minutos salió de su escondite y pidió apoyo a un taxista que pasaba por el sitio, para que lo llevara a su domicilio y poder dar aviso de los hechos al propietario del vehículo.