¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

jueves, 3 de noviembre de 2016

Encuentran a Pozarricense ahogado en el río Tuxpan

TUXPAN, VER.- La mañana de este jueves, una llamada anónima alertó a autoridades de la policía estatal sobre la presencia de un cuerpo que flotaba en las caudalosas aguas del río Tuxpan, justo en la esquina de la calle 15 de Septiembre y boulevard Independencia, de la colonia La Rivera, por lo que tras el reporte se trasladaron hasta ese lugar para corroborar el hecho. 


El reporte fue recibido al filo de las 07:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar los uniformados, quienes confirmaron la presencia del cuerpo. De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran al sitio a realizar las diligencias correspondientes y se ordenara el penoso levantamiento del cuerpo. 


Se trata de una persona del sexo masculino, el cual vestía camiseta color blanco, así como una bermuda color crema. Entre sus ropas, le fue encontrada una identificación a nombre de Raymundo Salazar Treviño, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Alfonso Mercado, número 4, de la colonia Poza de Cuero, en la ciudad de Poza Rica.