Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Era jubilado de la CFE el sujeto que fue desmembrado y sus restos arrojados en una brecha cerca de El Chote


PAPANTLA, VER.- Luego de varios días de permanecer en calidad de desconocido en el SEMEFO, la tarde del lunes familiares reclamaron el cuerpo del infortunado hombre cuyos restos fueron encontrados en un camino que conduce a instalaciones petroleras, en la carretera Chote – Tajín.




El hallazgo de éste, se realizó el pasado 4 de Noviembre, justo a la entrada del Pozo Miguel Alemán 1, propiedad de Petróleos Mexicanos. Sus restos, fueron hallados en una bolsa color negra, faltándole las extremidades superiores e inferiores, además de ropa propiedad de la víctima. 




Desde entonces, el cuerpo permaneció en calidad de desconocido, incluso estuvo a punto de ser enviado a la fosa común, sin embargo su familia acudió a la Fiscalía General del Estado para realizar la identificación y reclamación de los restos. 


Trascendió que el día 3 de Noviembre, el finado, quien fue identificado como Isidro Beltrán Guerrero, de 68 años de edad, el cual era jubilado de la CFE, salió de su domicilio ubicado en la colonia Petrolera, pero éste ya no regresó.