miércoles, 30 de noviembre de 2016

Esfuerzos Unidos del Totonacapan jugará papel importante en la designación del candidato del PRD a la alcaldía de Papantla

PAPANTLA, VER.- Luego de que se designara a Rogelio Franco Castán como Secretario de Gobierno, este domingo se realizará una sesión del Consejo Estatal del PRD, en el que habrá de designarse a Jesús Velázquez como nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática en el estado, informó el consejero estatal Rodolfo Pérez Maya.


En ese sentido, destacó que en Papantla el PRD se encuentra en movimiento y se habrá de esperar la llegada de los tiempos electorales. Así mismo reiteró la solicitud para que Diógenes Ramírez Santes, se separe de su cargo como dirigente municipal si es que aspira a ser candidato en el próximo proceso. 

Dijo que existe un anteproyecto en el que se establece que será el PRD quien designe la candidatura a la alcaldía para 2017, sin embargo reiteró que habrá de mantenerse la alianza con el Partido Acción Nacional, tal y como se hizo en la jornada electoral pasada.

Finalmente como presidente la asociación civil Esfuerzos Unidos del Totonacapan, dijo que habrán de jugar un papel muy importante, por lo que en los próximos días estarán realizando una convención en la que se valorará el escenario político, para tener una propuesta seria y competitiva.