.

.
-

viernes, 4 de noviembre de 2016

Ex policía es golpeado en violento asaltado, conducía un taxi y lo obligaron a introducirse en una brecha

PAPANTLA, VER.- La noche de este viernes, al filo de las 20:30 horas, un taxista de esta ciudad, arribó a la base de bomberos para solicitar ayuda, ya que minutos antes había sido asaltado y golpeado por dos sujetos que lo introdujeron a una brecha, en ese lugar lo despojaron de sus pertenencias. Los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y sobre el camino lo amagaron con un filoso pica hielo.


Se trata del conductor del taxi 1234, marcado con las placas de circulación 27-52-XDA del estado de Veracruz. Éste dijo a las autoridades que fue abordado en la zona centro por dos jóvenes, mismos que le pidieron una carrera a la localidad San Lorenzo Tajín, sin embargo antes de llegar, de entre sus ropas desenfundaron un picahielo, con el cual lo amagaron y obligaron a introducirse en una brecha que conduce al pozo de PEMEX, Miguel Alemán 150.



Una vez en ese lugar, lo hicieron descender de la unidad, y a lo atacaron a patadas y golpes, dejándolo sumamente herido. Tras despojarlo de su celular, así como de otras pertenencias y el dinero de la cuenta del día, lo obligaron a introducirse en una zanja, para posteriormente salir huyendo del lugar. 



Elementos de la policía municipal acudieron al llamado de auxilio, y junto con el agraviado recorrieron la zona para buscar a los vándalos, sin embargo no fue posible localizarlos. Se espera que el agraviado acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer formal denuncia por los hechos.