domingo, 13 de noviembre de 2016

Identifican al ejecutado de Remolino, era mecánico y desde el viernes no lo veían

PAPANTLA, VER.- La noche de este domingo, fue identificado el cuerpo del sujeto que apareció muerto durante las primeras horas de este día en la localidad El Remolino. Mismo que presentaba visibles huellas de tortura, disparos en el rostro y su cuerpo estaba parcialmente quemado. Trascendió que éste apenas el viernes había cumplido 20 años de edad.


Fue la madre del hoy occiso, Norma Barrera Cerecedo, quien acudió esta noche a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para reclamar los restos e identificar a su vástago, mismo que en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Barrera Cerecedo, el cual es originario de Tuxpan, pero desde hace algún tiempo vivía en la calle Azteca de esta ciudad.

Éste laboraba como ayudante en un taller mecánico, y durante algún tiempo vivió con su pareja sentimental, sin embargo se separaron. La afligida mujer explicó que el viernes pasado estuvo en comunicación con él, pero desde entonces no sabía de su paradero por lo que comenzó a preocuparse. 

Investigando con algunas amistades del infortunado sujeto, la madre de éste pudo conocer que la última vez que se le vio, fue durante la madrugada de ayer sábado, cuando festejaba con otros jóvenes en conocido antro de la ciudad, ubicado en la calle 16 de Septiembre, a eso de las 03:00 horas.