lunes, 28 de noviembre de 2016

Incendio consume humilde vivienda frente a la Caja Popular

ESPINAL, VER.- Al filo de las 02:30 horas de este lunes, una llamada de emergencia alertó a elementos de la Policía Municipal, ya que en la localidad Entabladero, una vivienda ardía en llamas, por lo que pedían ayuda para sofocar el siniestro, mismo que se piensa pudo ser provocado, ya que a decir de su propietaria, no dejó veladoras encendidas, ni ningún aparato electrodoméstico encendido.


Al sitio arribaron al menos quince elementos de la citada corporación, a bordo de tres patrullas, éstos de inmediato se sumaron a las labores para sofocar las llamas. También arribaron elementos de Protección Civil, logrando controlar la conflagración en pocos minutos con el apoyo de extintores y cubetadas de agua.


Lamentablemente, el fuego se propagó muy rápido, ya que la vivienda estaba construida con madera, de manera que ésta terminó completamente calcinada. Su propietaria, se identificó como Lilian Méndez Cárdenas, de 26 años de edad, quien afirmó vivir sola, pero pernocta en su trabajo, justo frente a su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez, de la zona centro de la localidad.


Cabe señalar que la agraviada informó que interpondrá formal denuncia en contra de quien resulte responsable, así mismo informó que habrá solicitar las grabaciones del circuito cerrado con el que cuenta el establecimiento donde labora, para poder identificar al o los responsables.