.

.
-

domingo, 27 de noviembre de 2016

La asesinan a puñaladas luego de haber acudido a un baile


CASTILLO DE TEAYO, VER.- De varios navajazos fue asesinada una joven de 24 años de edad, quien había asistido a un baile cerca de su domicilio y a su regreso personas desconocidas la abordaron para agredirla, dejando su cuerpo tirado en medio del camino.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:00 horas a personal de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron hasta la localidad El Xuchitl, donde encontraron el cuerpo de la occisa, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.


Se trata de Mayra Yaneth Paulino Tomás, de escasos 24 años de edad, la cual fue identificada por su tío, Eudosio Francisco Paulino, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad El Mante del municipio de Castillo de Teayo.


Éste dijo que la infortunada mujer había acudido a un baile y alrededor de la una de la mañana, unas personas llegaron hasta su domicilio para avisarle del brutal ataque, sin embargo afirmó desconocer quién pudiera haberla agredido y el motivo. Al sitio arribó personal de Servicios Periciales para realizar el penoso levantamiento del cuerpo.