Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Le roban un camión cargado con varias toneladas de plátano en la autopista

PAPANTLA, VER.- Comerciante de San Rafael fue asaltado en la autopista Totomoxtle – Tuxpan y despojado del camión en el que transportaba mercancía con destino a Tamaulipas. Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, para que se inicien las investigaciones correspondientes. 


El agraviado se identificó como Ambrosio Portilla García, de 58 años de edad, quien dijo ser comerciante y tener su domicilio conocido en el municipio de San Rafael. Éste señaló que salió desde su domicilio a bordo de un camión de la marca Chevrolet, el cual iba cargado de plátano de roatán, el cual transportaba con destino al municipio de Altamira, en el municipio de Tamaulipas.  

Al circular sobre la autopista Totomoxtle – Tuxpan, a la altura del kilómetro 196, un vehículo compacto color café se le emparejó, al mismo tiempo que una camioneta de color blanco en la que viajaban sujetos armados, los cuales le ordenaron se detuviera. Al detener su marcha, dos sujetos cubiertos del rostro lo bajaron del camión y lo subieron a la camioneta donde viajaban, más adelante lo introdujeron a un camino de terracería, donde le ordenaron bajar, quitándole sus pertenencias.  

La unidad robada, es un camión marca Chevrolet, color negro, modelo 1984, con placas de circulación XX-21-206 del estado de Veracruz. Para poder pedir ayuda, el comerciante tuvo que caminar durante varias horas.