domingo, 13 de noviembre de 2016

Lo matan de 16 balazos al interior de una carpintería

CASTILLO DE TEAYO.- Un hombre de 24 años de edad que presuntamente se encontraba laborando en un negocio de carpintería, fue acribillado por sujetos desconocidos en la carretera Álamo – Tihuatlán, poco antes de llegar a la entrada a este municipio.


Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, además de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las labores de campo correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, así como su envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En el lugar la joven Aranza Hernández Lorenzo, mencionó que el ahora occiso era su esposo, mismo al que identificó como Marco Antonio Álvarez Covarrubias, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Fernando Soler, sin número de la colonia Lomas del Paraíso. 


La madre del infortunado sujeto, Magdalena Covarrubias Márquez, de 45 años de edad, arribó al lugar de los hechos, tras enterarse de lo sucedido. Ésta detalló que su hijo laboraba como lijador de madera en los negocios ubicados sobre la carretera, sin tener empleo fijo, debido a que tomaba mucho.


Luego de que personal pericial tomara conocimiento de los hechos, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de la ciudad de Poza Rica. En el sitio fueron hallados 16 casquillos percutidos de un arma calibre .223, la cual fue accionada en varias ocasiones contra el joven empleado.