Reproductor

¡No te lo pierdas!

viernes, 4 de noviembre de 2016

Localizan cadáver desmembrado y embolsado en la carretera Chote - Tajín

PAPANTLA, VER.- Al filo de las 16:00 horas, una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de un cuerpo en la entrada del pozo Miguel Alemán 170, propiedad de PEMEX, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar, corroborando que en efecto los restos de una persona yacían en el sitio, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del hecho. 


Trascendió que el cuerpo se encontraba desmembrado, faltándole piernas y brazos, por lo que se buscaron sus extremidades en un área de aproximadamente 500 metros cuadrados, pese a ello no fue posible localizarlas, sin embargo sí fueron halladas algunas prendas de vestir, entre ellos un pantalón de mezclilla. El macabro hallazgo se registró sobre la carretera Chote – Tajín, a escasos dos kilómetros del sitio conocido como "Sesteo de las Águilas".



Se trata de una persona de aproximadamente sesenta años de edad, la cual tiene el pelo entrecano, de complexión robusta, misma que se encuentra en avanzado estado de putrefacción. Éste vestía una playera sisada, color negro y una truza del mismo color. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 



El sitio se llenó de elementos de la policía municipal, estatal y detectives de la policía ministerial. Fiel a su costumbre, el perito Miguel Olivares llegó tarde al sitio y nuevamente ordenó impedir la labor de los medios de comunicación, ordenando al personal de la funeraria que presta el servicio a la Fiscalía, colocaran un vehículo para evitar que se pudieran obtener fotografías sobre los hechos.