miércoles, 23 de noviembre de 2016

Los acuchillan para robarles la camioneta en la que viajaban

COATZINTLA, VER.- Dos repartidores de pollo, que se desplazaban a bordo de una camioneta por la carretera que comunica a la comunidad Troncones, fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes lo hirieron y robaron el vehículo en el que se dirigían a la ciudad de Poza Rica luego de haber completado su jornada laboral.


Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas de ayer martes. Tras la agresión, los lesionados Joan Ángel Santiago, de 43 años de edad salió corriendo hasta llegar a una vivienda donde solicitó ayuda para que éste fuera trasladado a un hospital. Por otra parte también resultó lesionado Jaime Quiroga, de 21 años de edad, con domicilio en Coatzintla, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.



Este sujeto después de lograr escapar, presuntamente tomó un taxi y se dirigió al fraccionamiento Kawatzin donde solicitó ayuda al número de emergencias, siendo así que una ambulancia llegó para atenderlo. Elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos y tras varios minutos de búsqueda de los agresores, lamentablemente no lograron dar con su paradero.