miércoles, 23 de noviembre de 2016

Maestra y taxista resultan heridos tras aparatoso choque en Poza Verde

PAPANTLA, VER.- Al filo de las 13:40 horas, una pipa que transporta gas lp, se impactó contra un taxi de esta ciudad, el cual retornaba a la cabecera municipal, trayendo a bordo a una docente. En una cerrada curva, el taxi fue impactado por la pipa, destrozándole por completo el costado izquierdo, dejando además al conductor y una pasajera heridos. 


Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, habilitado como taxi, marcado con las placas de circulación 49-97-XCU del estado de Veracruz y el número económico 476 de esta ciudad. Éste era conducido por Simón Cruz Pérez, de 49 años de edad, con domicilio en la localidad Lindero – Volador, el cual resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital civil de esta ciudad.




En dicha unidad, viajaba como pasajera en la parte trasera de la unidad, Eva Lucía Méndez Abadillo, de 35 años de edad, la cual dijo ser maestra en la localidad Lindero – Volador, vivir en la zona centro de la ciudad de Papantla, pero tener su domicilio en el puerto de Veracruz. La docente también fue hospitalizada, luego de ser atendida por paramédicos voluntarios. 



La unidad responsable, es una pipa marca International, modelo reciente, propiedad de la empresa “Gas Fast”, ubicada en la carretera Poza Rica – Tihuatlán, la cual está marcada con el número económico AT-11 y con placas de circulación XD-09-642 del estado de Veracruz, de cuyo conductor se ignoran sus generales, ya que se dio a la fuga.