.

.
-

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mientras dormía, roban 96 paquetes de Coca Cola a trailero en Paso de Valencia

ESPINAL, VER.- Un tráiler que transportaba refrescos y otras bebidas, fue atracado durante la noche en la localidad Paso de Valencia del municipio de Papantla, sin embargo el conductor del mismo no se percató de los hechos, hasta este miércoles, cuando arribó a la bodega de la empresa Coca Cola, ubicada en la carretera Espinal – Coyutla. 

Fue el guardia de dicha bodega, Erasto Serafín Dorantes, quien solicitó la presencia de una patrulla, ya que tenía un problema con una unidad que surte producto a dicha bodega. Una vez en el lugar, se entrevistaron con José Alfredo Lugo Aguillón, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Allende, de la colonia Santa Elena, de la localidad El Moralillo, en el municipio de Pánuco.


Éste dijo ser conductor de la unidad Freightliner, marcado con las placas de circulación WN-52-400 del servicio público federal, propiedad de la empresa Tecno Disel, ubicada en el municipio de Altamira, en el estado de Tamaulipas, el cual transporta refrescos en diferentes presentaciones, manifestando que llegó ayer por la noche y que ya no lo pudieron descargar. 


Ante el inconveniente decidió pernoctar en la comunidad Paso de Valencia, perteneciente a Papantla, donde abrieron la lona del remolque de atrás, sustrayendo 96 paquetes de Coca Cola en su presentación desechable de 3 litros. Por tal situación, se le invitó a poner formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.