martes, 8 de noviembre de 2016

Camioneta impacta a sujeto que viajaba en una moto; el percance se registró en la 16 de Septiembre

PAPANTLA, VER.- Minutos antes de las 21:00 horas de este martes, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Callejón del Zapote, una camioneta impactó a un motociclista, causando daños cuantiosos y dejándolo lesionado. El percance se registró a consecuencia de la pertinaz lluvia que se registró durante unos minutos esta noche. 

Se trata del conductor de una motocicleta marca Italika, línea F-150, color rojo, sin placas, el cual dijo llamarse Omar Pérez Castro, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Papantla 2, mismo que resultó con una lesión en el tobillo del lado derecho, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital. 



La camioneta con la que se impactó el motociclista, es marca Nissan, línea NP-300, color blanco, con placas de circulación XW-87-291 del estado de Veracruz, el cual dijo llamarse José Luis Santes Santes, de 29 años de edad, con domicilio en la localidad Escolín. Al sitio arribó también una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de Tránsito del Estado.